
Puebla, Pue.- El accidente entre un autobús de pasajeros, una camioneta y un automóvil particulares, dejó como saldo cinco personas muertas y 20 heridos, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez, perteneciente al estado de Guerrero.
Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, percance que se registró el pasado domingo 21 de septiembre por la noche.
Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a la 35 zona militar en ChilpancingoRegistran en Veracruz 500 casos de gusano barrenador; 71 se encuentran activosDicha dependencia señala que, tras el fuerte choque, personal de Protección Civil (PC) municipal se dirigió al lugar coordinando las labores de rescate, a emergencia, agregó, se sumaron instancias estatales y federales, así como elementos de la Guardia Nacional y la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el traslado de heridos a distintos hospitales de Acapulco y Coyuca.
Al menos 15 de los lesionados presentan heridas graves. Entre las víctimas se encuentran pasajeros del autobús y ocupantes de los vehículos impactados.
Se presume que el autobús invadió el carril contrario, impactando a los autos particulares.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala