
Puebla, Pue.- Un verdadero milagro se registró este lunes 19 de enero, ya que se registró un accidente en el Barrio de Santiago, Puebla, donde el vehículo siniestrado no terminó en una tienda gracias a un bolardo.
Durante la tarde de este lunes, en el mencionado Barrio, lugar de una gran cantidad de negocios y de escuelas, un vehículo perdió el control y por poco impacta con la fachada de una miscelánea.
Aseguran a motocicleta con reporte de robo en Santiago MomoxpanPolicía Municipal de Tehuacán detiene a tres sujetos con órdenes de aprehensión vigentesFue en la intersección de la 13 Poniente y 19 Sur, donde el conductor de un vehículo perdió el control del mismo, afortunadamente un bolardo impidió que el auto terminara adentro del negocio, obvio dicho muro de contención y el vehículo terminaron dañados.
Sobre la calle, quedaron trozos de cemento y parte del auto dañado, además, de que el bolardo quedó completamente doblado. Afortunadamente, solo hubo daños que lamentar.
Un bolardo es un poste bajo y robusto, de materiales como piedra, metal o acero, anclado al suelo para controlar el tráfico vehicular, proteger zonas peatonales, delimitar espacios y evitar intrusiones, actuando como mobiliario urbano o barrera de seguridad, y también se usa en puertos para amarrar barcos.
Existen tipos específicos como los bolardos retráctiles para aparcamientos, o los decorativos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala