
Esta mañana se llevó a cabo la Celebración Eucarística perteneciente al II Domingo del Tiempo Ordinario, en donde Monseñor dio la bienvenida a todos los fieles, a los enfermos que desde sus hogares se unieron a la Misa.
A través de la oración penitencial invitó a los presentes a pedir perdón por sus faltas.
Tras contingencia por lluvias, Armenta cumple con módulo de pavimentación en Sierra NorteConfirman visita de Sheinbaum a Puebla para el 22 de eneroLa primera lectura Dios llama su siervo desde el seno materno y le encomienda una misión, mientras que, en la segunda lectura, San Pablo dice que todo aquel que invoque la presencia del Señor, tendrá paz y bienestar.
En el Evangelio Juan el Bautista da testimonio de Jesús al presentarlo como el Cordero de Dios.
Duranta la homilía, Monseñor habló acerca del calendario litúrgico en el que se marcan los tiempos más sobresalientes dentro de la religión católica, también habló de los signos que distinguen las celebraciones y ayudan a dar fe del amor de Dios.
Destacó los colores (verde, morado, blanco, dorado, rojo y rosa) comunican el tiempo y el sentido de cada celebración dentro de la iglesia.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León XIV, por quienes sufren a causa de la violencia, por la unión de las familias y por los gobernantes.
Finalmente dio la bendición a todos los presentes.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR