
Puebla, Pue.- La noche del 30 de noviembre, en Puebla Capital, se vivió un oscuro episodio cometido por un elemento activo de la Policía Municipal identificado como Inocencio Ramírez, quien presuntamente disparó múltiples veces contra su propia casa, para luego darle una golpiza a su esposa y secuestrar a su familia.
Esta situación fue reportada oficialmente por la hermana de la víctima, identificada como María Felipa. Esta dio a conocer que el incidente se dio en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, específicamente en un domicilio ubicado dentro de la privada 3 de Mayo, en contra esquina con la calle Juárez.
Cae pareja responsable de violencia familiar en agravio de sus hijas en PueblaBaja más de 45% feminicidios y trata de personas en Puebla; Armenta pide al PJ agilizar casosHasta el momento se sabe que el hombre disparó contra su casa unas 17 veces, causándole un daño estructural bastante notorio. El policía supuestamente realizó esto para que su esposa saliera del inmueble junto a sus hijos, con el fin de llevarse a la familia en contra de su voluntad por motivos que se desconocen.
El paradero de la mujer de este policía, identificada como Olivia, y los dos menores de edad, sigue sin saberse, por lo cual autoridades ya iniciaron una investigación. De hecho, peritos de la Fiscalía General delEstado (FGE) de Puebla ya realizaron el levantamiento de los casquillos para que sean analizados.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Archivo
dro