
Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano y autoridades locales, ejecutaron un cateo en un predio dedicado aparentemente a la venta de tarimas, ubicado en el kilómetro 140 de la carretera México-Veracruz, donde se localizó un centro ilegal de almacenamiento y distribución de combustible robado.
Las acciones ejecutadas por la Fiscalía General de la República (FGR) obedecen a tras trabajos de inteligencia que detectaron la operación de la “cachimba” en un cuarto contiguo al negocio principal.
Muere masculino al ser atropellado sobre la autopista Apizaco-TlaxcalaTras el actuar de las autoridades, se logró el decomiso de un tambo de 200 litros con gasolina (65% de capacidad, otro tambo de 200 litros con diésel (90 % de capacidad), tres tambos vacíos del mismo tamaño, 16 contenedores y garrafones vacíos, así como 11 mangueras y dos embudos.
Tras el cateo el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía municipal de Huamantla.
En tanto que los indicios fueron trasladados a Zacatelco para su análisis, mientras que la FGR integra la carpeta de investigación correspondiente.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch