
Tlaxcala, Tlax.- Las escalinatas de la ciudad de Tlaxcala se visten de morado con motivo del Día de Muertos, mostrando decoraciones con catrinas y una leyenda alusiva a la festividad, acompañada de un diseño representativo del estado.
Estos adornos llenan de color y simbolismo uno de los espacios más transitados de la capital tlaxcalteca, tanto de la gente local como de visitantes nacionales e internacionales.
Organillero con su calavera saludan y ambientan las calles de TlaxcalaCruces enfloradas recuerdan a los accidentados en el Día de MuertosEs así que las emblemáticas Escalinatas de la ciudad se han transformado en un vibrante homenaje a la Temporada de Muertos, invitando a visitantes y capitalinos a sumergirse en la rica tradición mexicana.
Con una impresionante decoración temática, dicho lugar se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan capturar momentos inolvidables o quienes optan por la clásica “selfie”.
Cabe destacar que la Escalinata de Tlaxcala es un mirador de 250 escalones construida en honor a los héroes nacionales de la Independencia y Revolución Mexicana. Se encuentra entre el bulevar Mariano Sánchez y la Avenida Vicente Guerrero en la ciudad de Tlaxcala.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Fotos EsImagen
mala