De las primeras investigaciones que se han realizado desde la madrugada del jueves, respecto al hallazgo de tres cadáveres en una fosa localizada a un costado de la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 187+900, se determinó que las víctimas fueron ejecutadas.
Encuentran en fosa séptica de San Jerónimo el cadáver de una mujerDos ejecutados en Tehuacán esta semana, al estilo del crimen organizadoEn la carpeta de investigación 91/2014/Metlaltoyuca, se asentó que los hoy occisos, que quedaron registrados como los desconocidos 4, 5 y 6, murieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego, aunque en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos.
Uno de los desconocidos tenía las manos esposadas por la espalda, y debido a que los tres estaban en avanzado estado de putrefacción, no se pudieron determinar su media filiación o edad.
Antes de las 5 horas de este 11 de septiembre se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, aunque se dio a conocer que el hallazgo lo realizaron agentes de la Policía Federal desde el miércoles en la noche.
No se descarta que las víctimas hayan sido ejecutadas en otro estado, y que los cuerpos sólo hayan sido abandonados en dicha fosa.
Vistas: 2430