
Acatzingo, Pue.- La tarde de este jueves ladrones abandonaron un tractocamión tipo pipa que transportaba 31 mil litros de diésel con un valor de 600 mil pesos, en un predio de la localidad de Actipan de Morelos. El propietario omitió denunciar el robo.
Balean a conductor de tractocamión en QuecholacBalacera deja 4 muertos y heridos en carretera de YehualtepecSegún fuentes oficiales, la unidad recuperada es un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas 96AC7Z del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo tanque, marca Tirsa, con placas de circulación 138XP8 del S.A.F.
El vehículo cargado con 31 mil litros de diésel fue abandonado por ladrones en un predio de la localidad de Actipan de Morelos, luego de que durante la mañana fue robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.
Al lugar arribó el propietario, quien agradeció el apoyo de los uniformados y señaló que no presentaría la denuncia ante las autoridades por lo que le fue entregada la unidad.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
Vistas: 2592