Atlixco, Pue. El secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Escobedo Zoletto, negó que el video-escándalo de la regidora Julieta Camacho, donde acusó de violencia política a Eukid Castañón, se trate de un problema entre grupos internos del blanquiazul.
Separan a Moranchel del Soapama tras acusaciones de regidoraMe amenazó Eukid para respaldar políticamente a edil de AtlixcoDurante una entrevista, el ex alcalde subrayó este hecho debe observarse y considerarse como una “normal diferencia” entre militantes.
Escobedo sostuvo de ninguna manera esa situación afectará las posibilidades del blanquiazul a la gubernatura y de uno de sus aspirantes, Guillermo Velázquez Gutiérrez.
“Nosotros, desde la dirigencia estatal, apoyamos a Julieta Camacho y de ninguna manera apostamos por la violencia de ningún tipo”, soslayó.
De hecho, Escobedo informó que el miércoles la regidora Camacho estuvo en la Secretaría General de Gobierno (SGG) para tratar ese asunto con el titular, Fernando Manzanilla.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1587