Recientemente se dio a conocer que la enfermera Laura Tanner, de 51 años, falleció en su casa en Basildon, Essex (Inglaterra) tras haber sido contagiada de COVID-19, en su lugar de trabajo.
Presentan guía para traslado de restos mortales de migrantes hacia MéxicoComo signo de esperanza, padres nombran a su hija Covid MarieLo irónico de esta lamentable situación es que la trabajadora del hospital, murió mientras esperaba, con su esposo Kevin, a los paramédicos.
De acuerdo con medios locales, Laura, Kevin y Kian, su hijo de 13 años, contrajeron la enfermedad debido a que la enfermera estuvo expuesta al virus durante semanas.
Por dos semanas todos ellos tuvieron los síntomas y aunque Kevin y Kian mejoraron con los días, la salud de Laura se fue deteriorando y su temperatura se elevó a más de 40 grados.
Cabe señalar que también se informó que otros tres compañeros del NHS, hospital en el que trabajaba Laura Tanner, también murieron debido a la carencia de material de protección: Jenny Esson, una coordinadora de capacitación de Cambridge, la enfermera filipina de atención domiciliaria Larni Zuniga y el Dr. Kamlesh Kumar Masson de Essex.
Imagen Especial
ES
Vistas: 1627