Izúcar de Matamoros, Pue.- Familiares de Daniel Paúl Tapia Rodríguez, trabajador de Banco Azteca que fue asesinado en la sucursal en Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla hace unos días, exigen justicia a las autoridades, para que los culpables de la muerte de este hombre paguen su crimen.
Antonio enamoró a joven de Izúcar y luego la prostituyó en la CDMXRoban bodega de pacas de ropa en pleno centro de Izúcar Daniel Paúl Tapia Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en San Sebastián Puctla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, murió hace unos días al recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando fue confundido por asaltantes como personal de seguridad de Banco Azteca.
Sus familiares detallaron que el hoy occiso era padre de familia y esposo, dejo a tres niñas, y es recordado como un hombre trabajador, responsable, solidario con su familia.
Mencionaron que en los últimos meses Daniel Paúl Tapia Rodríguez había expresado a su familia su preocupación por los asaltos que se estaban registrando en esa zona en las carreteras.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 2146