
En la alcaldía Venustiano Carranza hubo fiesta familiar. La convivencia terminó y fue alrededor de las cinco de la mañana del domingo, que la vivienda se convirtió en una escena de terror con muertos y heridos en cuatro habitaciones de la vivienda.
Estoy harto de tratar de ser perfecto, dijo joven antes de matar a sus primosAntes de su boda recrearon escena de Titanic y mueren ahogadosDe acuerdo con los datos revelados por el periodista Carlos Jiménez, fue alrededor de las 05:00 horas del domingo que el padre de familia escuchó los gritos de auxilio de su hija de 10 años, en el inmueble ubicado en la Ciudad de México.
Al llegar a la habitación de la pequeña de 10 años, sangraba del brazo izquierdo, por una herida que dijo, le causó su primo, quien había atacado a su hermano.
El padre corrió el cuarto de su hijo, donde lo encontró con una herida en el abdomen. Ahí estaba también su esposa apuñalada por la espalda.
En otro cuarto, descubrió el asesinato de su sobrino de 10 años. Tenía una herida con arma punzocortante en el cuello.
El acusado de los crímenes, un adolescente identificado como “M” de 14 años de edad, se escondió en el baño de la casa, donde las autoridades lo localizaron con una lesión en el cuello de cinco centímetros y otra en el muslo de unos seis centímetros.
Se presume que el presunto responsable de los asesinatos intentó quitarse la vida, pero no lo logró.
Al momento de ser detenido, los uniformados le cuestionaron si estaba intoxicado con alguna sustancia, pero respondió que no. Sin embargo, le practicaron un examen toxicológico que ayude a conocer el origen de su comportamiento que derivó en el asesinato de sus dos primos, y el ataque a su tía y prima.
Fotografía @c4jimenez
Vistas: 1503