ATLIXCO, Pue. La Casa de Justicia de esta ciudad es desde hace varios días la sede en donde siguen concentrándose al menos una decena de patrullas de las policías local y estatal a las que se suman la Guardia Nacional.
Vecinos del fraccionamiento Las Nieves, al norte de la mancha urbana, y automovilistas sobre el bulevar Rafael Moreno Valle reportaron un movimiento inusual en el inmueble de esa dependencia perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas más tarde familias de colonias como Álvaro Obregón, Altavista, La Revolución y algunas más distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la mancha urbana compartieron imágenes de los operativos realizados por esos elementos.
“Por igual llevamos a cabo revisiones a motocicletas, automóviles y transeúntes. Sobre todo quienes actúan de manera sospechosa. Y así será en los próximos días como parte de la vigilancia anunciada por los gobiernos estatal y local”, citó un agente consultado.
Estos operativos y movimientos policiacos inusuales, y producto de los diez asesinatos ocurridos el pasado martes ocho de marzo, generaron entre los atlixquences puntos de vista encontrados.
Mientras unos consideran son necesarios para alejar a las bandas de la delincuencia organizada, otros asumen que los realizan demasiado tarde al no ser preventivos.
Fotos: Cortesía
Vistas: 1291