
Huaquechula, Pue. Raúl Marín, presidente municipal de Huaquechula, es el quinto político de esta región que sufrió el hackeo de su teléfono móvil particular y que es usado por los responsables para pedir dinero a sus contactos.
Con alaches, mujer de Huaquechula representan a Puebla en concurso gastronómico En fiesta particular, lo asesinan en HuaquechulaAntes del funcionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), padecieron ese problema el exlegislador federal, Héctor Jiménez y Meneses; la actual legisladora local en funciones, Yolanda Gámez; y hasta Miguel Ordóñez, exregidor del PRI en el Ayuntamiento de Atlixco.
"Aviso que mi cuenta de WhatsApp fue hackeada. Favor de no caer en ningún tipo de extorsión e ignorar cualquier mensaje hasta que pueda restablecer mi cuenta", describió el edil.
Insistió principalmente a sus contactos que todo mensaje "fuera de contexto favor de ignorarlo, bloquearlo y reportar la cuenta".
A pesar de que la intervención ilegal del teléfono celular del Presidente Municipal de Huaquechula ocurrió durante las últimas horas, no hay reportes de extorsiones de dinero consumadas.
Foto: Cortesía
mala
Vistas: 1623