Como parte de una visita sorpresa, el Papa Francisco entró este viernes al departamento de oncología pediátrica del centro médico romano donde se encuentra internado, y dedicó tiempo para interactuar con varios niños e incluso bautizó a uno.
Aprueba el papa Francisco coronación de la virgen de JuquilaCarta abierta al Pueblo de Dios: papa FranciscoEl bebé se llama Miguel Ángel y en el futuro podrá contar la anécdota de cómo fue bautizado por el Papa Francisco.
A través de redes sociales se compartió el momento donde el Pontífice rocía con mucha delicadeza el agua bendita sobre la cabeza del recién nacido.
Según información oficial, el Papa se ha casi recuperado y es posible que deje el hospital este mismo fin de semana, por lo que sí podrá participar en las celebraciones de Semana Santa, que inicia con la misa de Domingo de Ramos.
Hay que recordar que el Papa sufre problemas crónicos de salud y ya fue hospitalizado una primera vez en el hospital Gemelli en julio de 2021, por una operación de colon.
foto: especial
mca
Vistas: 870