La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow quedó libre de culpa por un accidente que tuvo en 2016 mientras esquiaba y debido al cual Terry Sanderson, de 76 años, la demandó por daños “que cambiaron su vida”.
Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan ahora un castillo francés Soy migrante, dice del Toro al revelar estrella de HollywoodFinalmente, el jurado de Utah deliberó que la culpa fue totalmente culpa de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, monto que la actriz pidió como compensación por los daños económicos.
En cambio, Sanderson había demandado a la famosa por 300 mil dólares.
Sin embargo, Paltrow ganó su contrademanda y hubo un gesto que llamó la atención durante el juicio, cuando ella puso la mano en la espalda a Sanderson y le dijo algo mientras dejaba la sala del tribunal.
Las palabras fueron reveladas por Sanderson más tarde a los periodistas fuera del juzgado. “Sus palabras exactas fueron: “Te deseo lo mejor”, dijo Sanderson. “Fue muy amable de su parte”.
A pesar de ello, Sanderson refirió que estaba “muy decepcionado” por el veredicto y alegó que “se obtiene cierta credibilidad asumida por ser una persona famosa”.
“¿Quién quiere enfrentarse a una celebridad? Con razón dudé, ¿verdad?, es difícil”, dijo Sanderson sobre el juicio contra Paltrow, actriz ganadora de un Oscar por la película Shakespeare in Love de 1999.
foto: especial
mca
Vistas: 713