La Associated Press dio a conocer que, el equipo de fiscales que había estado llevando a cabo una investigación para determinar si el músico Bryan Hugh Warner, conocido cómo Marilyn Manson, era culpable del delito de agresión sexual, anunció que ya no presentarán cargos.
Exabogado del Fofo Márquez rompe el silencio; se pudo extender el procesoConoce a Adal Peña, el influencer fitness que fue asesinado en Sinaloa De acuerdo a un comunicado lanzado por el fiscal de distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, las acusaciones son demasiado viejas y no hay pruebas suficientes para determinar si son certeras. Aplaudió el coraje de las mujeres que acusaron al hombre, pero lamentó que no se pudiera hacer mucho al respecto.
La investigación llevaba 4 años en proceso, e incluyo una orden de registro que se ejecutó en la casa del artista en el Oeste de Hollywood. En su momento el abogado de Warner, Howard King, criticó el actuar de las autoridades, pero pese a ello les insto a recopilar evidencia.
“Estamos muy complacidos de que, después de una revisión exhaustiva e increíblemente larga de todas las pruebas reales, el fiscal de distrito haya concluido lo que sabíamos y expresamos desde el principio: Brian Warner es inocente”, declaró el abogado casi dos años después de la orden de registro.
Cabe resaltar que este veredicto tiene que ver con una serie de acusaciones por parte de diferentes mujeres que acusaron al cantante de agresión sexual, más no con las acusaciones lanzadas por su expareja, Esmé Bianco, quien resolvió su caso fuera de tribunales.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Grunge
dro
Vistas: 447