Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la organización animalista Adopta y Salva una Vida, denunció el envenenamiento masivo de perros en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla.
Popocatépetl, muy en calma con 11 exhalaciones en 24 horasTransforma Pepe Chedraui el alumbrado público en la Colonia Loma LindaHabitantes de la inspectoría de Santa Ana reportaron la muerte de varios animales, aparentemente por envenenamiento.
Los casos se notificaron a la Fiscalía General del Estado, misma que ya tiene conocimiento del hecho y se espera que comience con la investigación pertinente y esclarecer lo ocurrido.
También se le informó al Instituto de Bienestar Animal del estado, a fin de que se integre a las diligencias correspondientes.
En su pronunciamiento, Adopta y Salva una Vida solicitó al presidente municipal de Nicolás Bravo, Rubén Tepole Huerta, colaborar con las autoridades competentes para facilitar las investigaciones y atender la situación.
La organización comentó que no es la primera vez que pasa algo así en la región, por esta razón, pobladores y colectivos animalistas hacen el llamado a las autoridades para terminar con el maltrato y crueldad animal.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Vistas: 839