Puebla, Pue.- Aunque el cielo amenazaba una tremenda lluvia para la tarde de este lunes nueve de junio, a final de cuentos quedó en una ligera llovizna, aunque eso sí, poblanos comenzaron a sacar sus paraguas para protegerse del agua.
Vuelca revolvedora en la México-Puebla a la altura de HuejotzingoNuevamente resguardan la sede del SAT en AngelópolisFue un poco antes de las 17:00 horas cuando el cielo se comenzó a cerrar sobre la ciudad de Puebla, lo que presagiaba una gran tormenta, por lo que las personas se apresuraron para realizar sus actividades.
Sin embargo, fue una lluvia de apenas 10 minutos que no dejó grandes afectaciones en la Angelópolis.
Pero la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla informa que existirá un ambiente fresco durante la madrugada y mañana del martes 10 de junio.
Por la noche-madrugada se prevén lluvias de ligera a moderada intensidad, con acumulados de 20 a 30 milímetros, se presentará actividad eléctrica y probabilidad de caída de granizo, sobre Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales, Mixteca y la Sierra Negra.
También se estima que existan vientos de componente noreste de 30 a 35 km/h., en la mayor parte del estado de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Ante la presencia de lluvia, poblanos comienzan a sacar sus paraguas para protegerse del agua.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 10, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/SKjI1YCvuM
Foto EsImagen
mala
Vistas: 499