Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, dio a conocer que continuarán los operativos en la 46 Poniente, con el objetivo de combatir la venta de autopartes robadas en la capital.
Organización 28 de Octubre se manifiesta en el Centro Histórico de PueblaPor falta de placas y licencia, el 90% de detenciones a motos en Puebla: ChedrauiAnte medios de comunicación, el munícipe indicó que trabajará de la mano del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, así como con todas las fuerzas del gobierno federal para fortalecer la seguridad.
"Con todas las fuerzas del Estado para que Puebla se asegura, ese es el destino de todas las operaciones para la seguridad de Puebla y de los poblanos", declaró.
Derivado de acciones que han llevado en el municipio, las autoridades lograron la clausura de locales que operaban de manera ilegal, mismos que seguirán durante la administración.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez González, indicó que cuentan con información acerca de comercialización ilegal en este lugar.
A partir de esto, pudieron crear un plan para realizar un operativo en la 46 Poniente, en donde adelantó que pretendían solicitar recibos de compra y listas de proveedores para garantizar la legalidad de la mercancía.
Desde administraciones anteriores, se pretendía hacer el cambio de uso de suelo tanto de esta zona como de La Cuchilla, a fin de evitar la comercialización ilegal de muchos productos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 675