Puebla, Pue.- La mañana del 21 de junio, autoridades atendieron un reporte de vecinos de la 95 Oriente y 14 Sur, ubicadas en la colonia Granjas de San Isidro, quienes informaron haber encontrado los restos de una persona envuelta en una cobija roja y con signos de tortura.
Hallan cadáver de recién nacido en bodega de Ixtenco en TlaxcalaHallan restos humanos enterrados en NanacamilpaPor la naturaleza de este hallazgo, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, organismos que procedieron a acordonar el área y desplegar un operativo para dar con los responsables.
Se sabe que la víctima se encontraba con las piernas amarradas y el torso cubierto con una cobija roja con franjas blancas. Junto a él se encontró una botella de bebida energética, la cual se asume que podría pertenecerle a alguna de las personas responsables de este homicidio.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió horas después del hallazgo para llevar a cabo las diligencias de levantamiento, y también para abrir la carpeta de investigación correspondiente. No se ha logrado confirmar la identidad del difunto.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Archivo
dro
Vistas: 547