Esta mañana la Secretaría de Cultura encabezó el despliegue de la bandera del Orgullo LGBTTTIQ+ más grande del mundo, con la que se busca romper récord.
Padres de familia: tomen nota de los días sin clases que restan en julioSSPC emite recomendaciones para promover el autocuidado al tomarse una selfieEl evento se llevó a cabo a las 11:30 de la mañana en el zócalo de la CDMX, en donde se reunieron cientos de personas quienes al ritmo de la canción “A quién le importa”, de Alaska y Dinarama, bailaron, abriendo y cerrando una sombrilla de acuerdo con el color que representaban.
Había hombres y mujeres que portaban playeras azules, verdes, amarillas, rojas, moradas y anaranjadas.
En el evento también estuvo presente la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien se mostró muy entusiasta bailando y portando una playera verde, con su sombrilla del mismo color. Estas acciones son un llamado al respeto a la diversidad.
Durante la creación de la Bandera LGBTTTIQ+ más grande del mundo, la mandataria capitalina mencionó que, la construcción de la Paz y su defensa es un bien público global y rige la convivencia entre las personas.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Redes Sociales
LMR
Vistas: 679