Puebla, Pue.- Tras haber sido denunciado en redes sociales por presunta negligencia y violencia obstétrica durante el parto de una paciente, el médico Willebaldo Montiel Tizcareño, pidió al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ayudarle a detener los comentarios de odio y el acoso en su contra.
Suspende DPRIS clínica por incumplir requisitos sanitariosEn Puebla, denuncian a ginecólogo y su clínica por presunta negligencia en parto A través de una publicación en Facebook, que eventualmente eliminó, el hombre comentó que su padre tiene 80 años y se encuentra hospitalizado por un problema cardiaco, para luego pedirle a sus “haters” que festejen, dirigiéndose específicamente al popular noticiero de salud poblano, “Salud FM”.
Tras esto, Tizcareño publicó otro mensaje en el cual menciono al gobernador poblano, Alejandro Armenta, a quien le suplico ayudarle ante lo que ha descrito como una campaña de ciberacoso en su contra, resaltando que todo lo que se ha dicho respecto a su persona no es real y “sólo son difamaciones”.
La suplica del hombre fue tan clara que este decidió cambiar la foto de perfil en su cuenta de Facebook, donde colocó una imagen a través de la cual exigía un alto a las preguntas de los medios de comunicación y publicaciones que desde su punto de vista han sido difamatorias, señalándolas por ser falsas.
Cabe señalar que desde la publicación de las denuncias en su contra y la Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas de Puebla WMM6, autoridades poblanas suspendieron este establecimiento el pasado 25 de junio, debido a que no contaban con la documentación ni las condiciones para operar legalmente.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro
Vistas: 935