El exboxeador Julio César Chávez mostró una faceta poco vista durante su participación en el programa “Venga la Alegría”, cuando no pudo contener la emoción al hablar sobre la situación que enfrenta su hijo, Julio César Chávez Jr., detenido en Los Ángeles y a la espera de ser extraditado a México.
VIDEO Puebla presenta su nueva piel para el Torneo Apertura 2025Reprograman audiencia de Ovidio Guzmán LópezEn una dinámica en la que su hija Nicole le hizo preguntas personales, el “César del Boxeo” recordó momentos íntimos, como el nacimiento de sus hijos, y fue al hablar de su fe cuando se mostró visiblemente afectado. Sobre lo que representa Dios para él, dijo:
“Dios significa todo para mí… A veces los tiempos de Dios son perfectos, pero uno se desespera, sobre todo cuando hay problemas. Espero en Dios que tu hermano esté bien y que todo se arregle, primeramente Dios.”
Además, reflexionó sobre su papel como padre y reconoció que una de sus fallas fue “darles todo” a sus hijos sin prepararles para los retos que trae la vida.
El hijo del ex campeón mundial fue arrestado en Estados Unidos y está próximo a ser deportado a México, donde existe una orden de captura desde 2023. Se le vincula con cargos relacionados con tráfico de armas y presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
Desde que se hizo pública la detención, la familia mantuvo un bajo perfil y solo emitió un breve comunicado. Sin embargo, Julio César Chávez ha decidido romper el silencio para abordar el tema y expresar sus sentimientos ante la difícil situación que atraviesan.
El caso sigue en el centro del debate en ambos lados de la frontera, mientras el ex boxeador pone en manos de la justicia y la fe el destino de su hijo.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
foto cortesía
xmh
Vistas: 711