Este domingo el presidente municipal de San Felipe Tepatlán, Luis Ángel Dávila, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y alterar el orden público.
Registra Puebla reducción en 13 delitos de impacto socialLos feminicidios en Puebla disminuyeron 40%: Alejandro ArmentaEstuvo dos horas bajo resguardo.
El edil de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo dio a conocer la situación durante la conferencia matutina y expresó que en su administración no se tolerarán este tipo de actos, por esta razón Dávila fue tratado como a todos los ciudadanos.
“Un presidente municipal vecino manejando en estado de ebriedad. Inmediatamente a los separos, sin compromisos con nadie”, declaró Rivera Trejo, quien recalcó que no permitiría sobornos ni privilegios para ningún funcionario.
Rivera Trejo también reconoció que, Ángel Dávila solo estuvo detenido dos horas, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
Fue a través de redes sociales que los ciudadanos expresaron su inconformidad.
Versiones extraoficiales revelaron que Dávila se encontraba tomando dentro de su vehículo, en donde también viajaba una mujer, presuntamente era la diputada local Kathya Sánchez, pareja sentimental del alcalde.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Redes sociales
LMR
Vistas: 885