Esta mañana se presentó la campaña “Imagina más”, como una estrategia de promoción turística que posicionará al estado como destino cultural durante este verano.
San Andrés Cholula está de fiesta con la Virgen de los RemediosRealizan Cabalgata en honor a la Virgen del Carmen en TeziutlánEsta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Economía y Turismo, tendrá vigencia durante julio y agosto. Tiene una agenda dirigida visitantes interesados en actividades recreativas, familiares y artísticas.
La campaña tendrá una cobertura en 7 estados de la república: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo y Veracruz. En estas regiones se concentra el 80% del turismo nacional, una gran oportunidad para fomentar la llegada de turistas a la entidad poblana.
Esta estrategia consiste en hacer recorridos turísticos en autobús, de lunes a jueves, doce ediciones del programa Noche de Museos y descuentos en más de 50 comercios establecidos. Además, se suman promociones en destinos reconocidos como Africam Safari, Acuario Michin y Parque Sendela, informó Jaime Oropeza, titular de la dependencia.
El Chile en Nogada es uno de los elementos que destaca dentro de la campaña, de acuerdo con las autoridades se prevé superar los tres millones de unidades vendidas, lo que impactaría positivamente en el sector restaurantero.
El calendario de “Imagina Más” integrará conciertos, exposiciones, festivales gastronómicos, actividades familiares y rutas culturales. Esta agenda tiene el objetivo de enriquecer la experiencia del visitante y motivar estancias más prolongadas en la entidad.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
Vistas: 526