Tlaxcala, Tlax.- Después de varios días sin actividad, fueron retomados los trabajos de reencarpetamiento en la carretera Tlaxcala-Chiautempan, con la finalidad de mejorar los desperfectos que existen en dicha vialidad.
Presentan Mapa Turístico de los 500 años de la Fundación de TlaxcalaLa Huamantlada 2025 podría tener modificaciones en su desarrollo Es así que los trabajadores explicaron que las recientes lluvias impidieron avanzar, ya que el chapopote necesita mantenerse caliente para poder ser compactado adecuadamente, por lo que, al enfriarse, pierde su adherencia al suelo.
Por esta razón, la circulación permanece reducida a un solo carril en el tramo intervenido, lo que ha generado tránsito lento en la zona.
Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Tlaxcala dio a conocer que a partir del pasado miércoles 16 de julio dio inicio la construcción del Distribuidor Vial “Santa Ana”, una obra estratégica para mejorar la movilidad regional.
Esta situación la debe tener presente la sociedad, debido a que al arranque de los trabajos se mantendrá cerrado la circulación el tramo comprendido entre el Viaducto San Pablo Apetatitlán, en Camino Real, y el Distribuidor El Alto, uno de los corredores con mayor afluencia vehicular en el estado.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 526