Teziutlán, Pue.- Con el fin de ayudar a personas discapacitadas a reparar y rehabilitar sus sillas de ruedas a un costo bastante económica, se ha dado a conocer que del 22 al 24 de julio el programa “Enchúlame la Silla” va a instalarse en el interior del paseo Altagracia Calderón, dentro del municipio de Teziutlán en Puebla.
Mejora DIF Puebla Capital calidad de vida de Matías, un menor con hidrocefaliaGloria Barrales entrega aparatos ortopédicos y prótesis en AmozocEsta campaña, organizada por el Club Rotario de Teziutlán en coordinación con la asociación Autonomía, Libertad en Movimiento (ALEM), no solo busca ofrecer reparaciones a sillas, sino que también pretende capacitar y buscarle un trabajo a diferentes personas que sufran algún tipo de discapacidad.
Voceros de esta campaña indicaron que para el proceso de reparación de sillas de ruedas se va a realizar el registro básico del dueño de esta; evaluar el estado del aparato; desarmarlo por completo; lavarlo y sustituir los componentes necesarios con piezas completamente nuevas, con el fin de mejorar su funcionamiento.
Hasta el momento se sabe que, dependiendo de lo que se necesite los costos de las reparaciones van a ir desde los $50 hasta los $500 pesos, lo que, si bien puede sonar algo caro, de acuerdo con el presidente del “Club Rotario”, resulta en una tarifa más baja de la que ofrecen la mayoría de los talleres particulares.
Si te interesa conoce más información sobre los horarios en que esta jornada estará activa, o apartar un turno para que compongan tu silla de ruedas, te recomendamos comunicarte al número de celular 231 180 9537. O también puedes visitar la página oficial de ALEM: www.alem.org.mx/agenda.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro
Vistas: 593