Puebla, Pue.- Cada vez es más común que los militantes del partido de Morena hagan evidente el derroche de dinero en la compra de algún accesorio, un viaje o la realización de una fiesta, cuando se supone se deben regir baja la austeridad de acuerdo a sus estatutos, ahora le tocó a la diputada de Puebla por este instituto político, Graciela “Grace” Palomares Ramírez.
Nuevo edificio de Finanzas tiene un avance del 80%: ArmentaConfirman identidad de mujeres asesinadas en automóvil en QuecholacFue el pasado sábado 26 de julio cuando la política poblana se casó en un hotel boutique 5 estrellas en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Cabe destacar que el viernes se realizó la “fiesta rompe hielos” y el sábado 26 de julio la legisladora local contrajo nupcias.
Además de familiares, los diputados poblanos Nayeli Salvatori y Roberto Zataráin Leal estuvieron presentes en la boda. Así como el expresidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez y su hijo.
Cabe destacar que la boda se llevó a cabo en el hotel Grand María, que se entra en la ciudad de Morelia y el costo del hospedaje va de los 6 mil a los 10 mil 500 pesos por noche.
Pese a la austeridad que pregona Morena y a la cual se deben ajustar sus militantes, todo indica que esta situación no existió en la boda de Grace Palomares, ya que la novia usó un vestido blanco largo, entre los invitados se repartió champagne Moet, bebida que tiene un costo de mil 500 pesos por botella.
Todo indica que el novio de Graciela Palomares se llama Iván Rivas, quien es originario de Morelia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 2285