El presidente municipal priista de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, se aprovechó de su cargo público para portarse prepotente y amenazar a un empleado del Centro Comercial Angelópolis, por una simple devolución.
Ni complicidad ni protección contra ambulantes en Puebla: Iván CamachoOrdena el TEEP elecciones extraordinarias en Cuyoaco y Lara GrajalesEl hecho quedó grabado en video, cuando la tarde del pasado sábado 27 de julio, el edil acudió al establecimiento junto a una mujer y personal de seguridad que lo acompañaba para realizar el cambio de una compra.
De acuerdo a las imágenes, se observa le observa una mala actitud para comunicarse con el trabajador y se le nota visiblemente molesto con base al movimiento de sus manos.
Y es que esto sucede, debido a que la persona que lo atendía le comunicó que no era posible completar su reclamo, por lo que comenzó a confrontarlo y agredirlo verbalmente.
La fémina, que se presume es su pareja, se dirigió hacia la entrada para llamar a dos escoltas, quienes ingresan de manera intimidante y rodean al empleado que se encontraba con otra de sus compañeras.
A viva voz, la víctima narró que fue amenazado y hostigado por Camacho Romero, pues alcanzó a grabarlos con su celular cuando abandonaban la tienda, mientras el guardaespaldas le miraba fijamente.
No conforme a la actitud que tomó, señalaron que dijo frases como “No saben con quién se están metiendo” y advirtió que “los iba a levantar”.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
AV
Vistas: 2171