Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de San Miguel Mayorazgo han decidido cerrar el Bulevar Carmelitas en ambos sentidos durante la noche de este miércoles a manera de protesta contra el servicio de CFE, ante los problemas en las variaciones de voltaje, sin que la empresa haga algo al respecto a pesar de que se han puesto varias denuncias.
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal¡Saca la bici, Chignahuapan te invita a rodar este fin de semana!
Fue alrededor de las 20:30 horas que un grupo de al menos 30 vecinos, decidieron cerrar nuevamente Carmelitas en ambos sentidos a la altura de la 141 Poniente, esperando sean atendidas por CFE o Gobierno del Estado tras las quejas que han puesto, y es que señalan desde hace dos semanas han reportado subidas y bajadas de voltaje, los cuales han puesto en riesgo sus electrodomésticos y la seguridad de la zona donde viven.
A pesar de que han acudido vecinos por su parte y organizados a poner la demanda, la empresa no ha hecho caso y la situación sigue vigente.
Los afectados esperan que con el cierre sean atendidos por las autoridades y puedan tener un acercamiento con CFE para arreglar la situación.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Cortesía.
csmg
Vistas: 565