Un hombre que viajaba a bordo de su vehículo particular, se salvó de ser despojado de su camioneta y de ser privado de la libertad, hecho que se presentó sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Amenazan con armas largas a familia en la AtlixcáyotlEl hecho se presentó a la altura del tramo carretero del kilómetro 7 luego de que una camioneta de color blanco realizó un corte de circulación al conductor a quien bajaron a punta de pistola de su unidad.
Posteriormente el hombre fue llevado hasta el vehículo de los delincuentes donde aparentemente sería privado de la libertad, sin embargo los criminales se percataron que el vehículo que pretendían robar se encontraba atascado, por lo que tras varios intentos decidieron no cometer el hurto y huir de la zona.
En palabras de la víctima, aunado a eso, los hampones fueron avisados que cerca del lugar había un rondín de elementos de seguridad por lo que decidieron huir de la zona, no sin antes golpear a la víctima y robarle sus pertenencias de valor para después escapar.
Los presuntos delincuentes no se percataron que sus rostros habían sido grabados por la cámara de vigilancia del vehículo, por lo que ahora se busca a los responsables.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch
Vistas: 1044