Durante una conferencia de prensa en la Oficina Oval, ante montones de medios de comunicación internacionales, Donald Trump afirmó, sin prueba alguna como ya parece ser costumbre, que los gobiernos de México y Canadá son subordinados, por lo que están obligados a hacer lo que él les pida.
Trump ha ordenado fuertes despliegues militares cerca de Colombia y VenezuelaCanadá responde a aranceles de Trump y busca fortalecer su economíaUtilizando su clásico lenguaje brusco y vulgar, el republicano comentó que actualmente su gobierno se encuentra controlando las dos fronteras que los Estados Unidos tienen con ambas naciones. Puntualizó que esto ha llevado a que estas pasen de ser “muy horribles”, a convertirse en “milagrosamente” seguras.
Pese a las críticas que su gobierno ha recibido por parte de múltiples países en Europa, África y Asia, así como las burlas que los gobiernos de China y Rusia hacen constantemente sobre lo inestable de su administración, Trump aseguró que ahora todo el mundo respeta a los Estados Unidos gracias a su trabajo.
A unas semanas de criticar a los medios por enfocarse en el pasado, al referirse a su muy cercana relación con el infame pederasta multimillonario, Jeffrey Epstein, esta vez les dijo que se enfocaran en el pasado y recordaran como Joe Biden presuntamente permitió el acceso de 11,888 “asesinos invasores” a EU.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: CNN // Especial
dro
Vistas: 568