Policías municipales de Texmelucan y elementos de la Marina lograron frustrar una nueva estafa por la venta de un auto ofertado por redes sociales. Las víctimas procedentes del Edomex, llegaron a Moyotzingo para concretar la supuesta venta de un Jetta cuyo precio era de más de 160 mil pesos.
En asalto roban dinero de inscripciones en una escuela de El VerdeRecuperan tráiler y rescatan a chofer en la México-Puebla a la altura de HuejotzingoLos elementos interceptaron a la víctima a la altura de la calle Francisco I. Madero y el callejón de las Flores, donde habían sido citados por los sujetos vendedores.
En ese momento los oficiales les dijeron que estaban a punto de ser víctimas de una estafa y que estaban en riesgo de ser asaltados.
Ante los hechos, Roberto de 57 años accedió a recibir el apoyo de los oficiales para abandonar la comunidad.
El secretario de Seguridad Pública, Kevin Rembrantd Bernal Pérez, volvió a hacer hincapié en la importancia de no caer en este tipo de trampas y solicitar el apoyo de las autoridades para no ser blanco de estos delitos.
#Video | Un hombre procedente del Estado de México, fue auxiliado por elementos de la policía mpal de #Texmelucan y la @SEMAR_mx , luego de haber acudido a Santa María #Moyotzingo a realizar la compra de un auto operado en redes sociales.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 20, 2025
Visitahttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/3e9Ui4onGN
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 457