Puebla, Pue.- A escasos días de que arranque el ciclo escolar 2025-2026, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un Operativo y colocó sellos de clausura en una papelería en la ciudad de Puebla, así como en el municipio de Cuautlancingo.
Por ambigüedades, impugna CNDH Ley de Ciberasedio en Puebla ante la Suprema CorteGabinete de Pepe Chedraui auditará obras del gobierno de Adán DomínguezEs así que colocó los sellos de clausura en dos papelerías de la Zona Metropolitana de Puebla, ya que detectaron algunas irregularidades durante las visitas de verificación del Programa de Vigilancia “Regreso a Clases 2025”.
Es así que se trata de las papelerías de Lozano Hermanos, que se encuentra en la 17 Poniente 114, colonia El Carmen en la Angelópolis; así como en Scorpion, que se ubica en avenida Tlaxcala 134, en Cuautlancingo.
Es así que, en ambos casos, Profeco afirma que fue constatado el incumplimiento de disposiciones básicas de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
En la Papelería Lozano Hermanos, Profeco señala que no se respetaban los precios establecidos, además de que estaban entregando comprobantes con información engañosa y que los precios exhibidos no eran claros ni completos.
En el caso de la papelería que se ubica en Cuautlancingo, Papelería Scorpion, Profeco encontró que los precios no eran exhibidos a la vista y tampoco estaba respetando los montos y que la información comercial no era clara ni veraz.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 773