Puebla, Pue.- Varios vehículos quedaron varados después de que sus llantas se poncharon al pasar por un enorme bache que se localiza sobre la autopista México-Puebla a la altura del río Atoyac con sentido a Ciudad de México.
Adquirirá Armenta maquinaria para pavimentar y Chedraui pagará sueldosComienza USEP clases virtuales en sedes regionalesUn gran malestar ha provocado esta situación, ya que de acuerdo a la versión de los afectados y de varios automovilistas que están circulando por dicha vialidad, son arriaba de 12 autos los afectados.
Debido a dicha situación y con el objetivo de que más automovilistas no sigan cayendo en dicho bache, una persona se encuentra abanderando y avisando a los conductores que tengan cuidado con el agujero.
Es más, en dichos baches ya fueron colocados un par de árboles para que las personas se den cuenta de que deben reducir la velocidad para no caer en ellos.
Desde luego, esta situación está generando una intensa carga vehicular en la zona, sobre todo, ahora por la mañana, con la entrada del turno de los trabajadores de la empresa alemana Volkswagen.
Se exhorta a las autoridades correspondientes atender esta situación lo antes posible, antes que se presente algún accidente, es especial, una vez que caiga la noche y la visibilidad se reduce.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Algunos vehículos quedaron varados luego de que sus llantas se poncharon al pasar un enorme bache en la autopista México-Puebla a la altura del río Atoyac con sentido a Ciudad de México.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 1, 2025
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/wkbaS0L8CO
Foto EsImagen
mala
Vistas: 705