Campeche, Cam.- La controversial gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, se defendió de las críticas de montones de ciudadanos y periodistas, quienes la señalaron por haberse ido de vacaciones a la ciudad de Ámsterdam, en Países Bajos. Aseguro que este viaje fue con permiso del Congreso del Estado.
Ejidos en Campeche y Tabasco son expropiados para el Tren Maya; pagan más de 120 mil pesosDetectan caso de miasis humana por gusano barrenador en Campeche Esta situación llego a recibir atención por parte de la prensa y las redes sociales, al punto en que Sansores subió un video en para hacer enojar a sus detractores, en el cual aparece bailando la canción “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, de la “Sonora Dinamita”, grabado por la presidenta del Sedif Campeche, Laura Sansores.
“Les comparto este momento alegre a los que me comprenden y a los que critican que haya tomado unas vacaciones de seis días. Las únicas del año. Fui a pasar mi cumpleaños número 80 con una de mis hijas y mis dos únicas nietas que me enloquecen”, señaló al ser cuestionada sobre su inesperada visita a Europa.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: LatinUS
dro
Vistas: 502