Atlixco, Pue. – La presidenta municipal Ariadna Ayala informó ante los hechos ocurridos ayer municipio la principal responsabilidad del Ayuntamiento es y será proteger la integridad de la población y preservar el bienestar colectivo.
Desde los primeros momentos del incidente, personal del Ayuntamiento y la propia alcaldesa tomaron comunicación directa con el grupo de manifestantes que llegó a Atlixco, priorizando en todo momento la seguridad de los habitantes, agregó.
Gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, y tras varias horas de diálogo, se logró un acuerdo pacífico que permitió la liberación de las vialidades del centro de este Pueblo Mágico, compartidas.
“La ciudadanía puede tener la certeza de que cada decisión tomada responde al compromiso de servir, cuidar y fortalecer a nuestra comunidad, siempre bajo los principios de respeto, legalidad y orden público”, señaló la alcaldesa.
El Ayuntamiento reiteró su respaldo al desarrollo económico y comercial del municipio, siempre apegado al marco legal y con pleno respeto a los derechos de todos los sectores.
Asimismo, la presidenta municipal agradeció las Múltiples muestras de solidaridad y apoyo de la ciudadanía, subrayando que la unidad demostrada hoy es clave para seguir construyendo un mejor futuro para Atlixco.
Finalmente, el gobierno municipal aclaró de forma enfática que “el tema de asignación de nuevos espacios nunca estuvo en la mesa de negociación”, descartando rumores o versiones incorrectas al respecto.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 932