Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer que, tras un cateo ordenado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), autoridades lograron detener a Paula Esther Rosas, alias “La Pau”, señalada por ser la lideresa de una célula criminal perteneciente al Cártel de Tláhuac.
Caen 3 criminales que secuestraron a migrantes peruanos en la CDMXEn San Pedro Cholula, detienen a matrimonio de presuntos narcomenudistas Esta célula se denominaba a si misma como la “GMS”, en honor al difunto ex líder del ya mencionado cartel, Gilberto Murillo Suazo. Esto se verifico cuando al ser detenida le lograron incautar múltiples dosis de cocaína, metanfetamina y marihuana a granel, además de un arma de fuego irregular.
Hasta el momento se sabe que esto se logro derivado de un seguimiento contaste a esta célula, conocida por operar la venta de droga en la colonia Selene. Cuando lograron detectarla incrementaron la vigilancia en la zona, y a través de esto pudieron ubicar un domicilio en la calle Mar, donde la mujer almacenaba drogas.
Fue gracias a las pruebas obtenidas durante las investigaciones que un agente del Ministerio Público logro conseguir un mandamiento ministerial para intervenir el inmueble. Fue así que lograron asegurar 99 dosis de aparente cocaína, 95 de metanfetamina, 300 gramos de marihuana y un arma de fuego.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro
Vistas: 569