Tlaxcala, Tlax.- Tras la formación de dos baches de tamaño considerable que posteriormente se inundaron con las lluvias, vecinos y comerciantes de las inmediaciones del bulevar Leonardo Gómez Blanco encontraron una buena solución para alertar a los automovilistas y que no caigan en ellos.
Distribuidor Vial Santa Ana, en Tlaxcala, beneficiará a más de 192 mil habitantesInicia la temporada de Chiles en nogada en TlaxcalaUna vez más, los ciudadanos tratan de solucionar una situación que le corresponde a las autoridades hacerlo, por lo que colocaron un montículo de adoquín a manera de torre en la conocida parada del Puente Rojo de Tlaxcala.
De esta manera, por lo menos en el día evitan que los conductores particulares y del transporte público caigan en esta deformación de la vialidad.
El problema se puede registrar en la noche, sobre todo, con algún automovilista despistado, ya que se puede seguir de frente contra el montículo de piedra y dañar su unidad.
La recomendación para los automovilistas en esta época de lluvia es que conduzcan con precaución ya que los baches son tapados por el agua, situación que en la mayoría de los casos provoca los accidentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 713