La nueva sede del Congreso del Estado de Puebla, ubicada en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, recibirá un presupuesto extraordinario que se destinará para el mantenimiento del edificio, pese a que éste fue inaugurado hace apenas nueve meses.
En entrevista con medios de comunicación, la presidenta del Poder Legislativo en Puebla, Laura Artemisa García Chávez, la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración aprobó un aumento para los trabajos.
Planean distribuir principalmente estos recursos para temas de jardinería o rehabilitación, mismo servicios que se absorberán en el mes de agosto de este año.
A pesar de que cuentan con un monto asignado para esta tarea, la diputada local morenista no quiso detallar acerca del monto que se erogará para las funciones de mantenimiento.
El recinto tuvo una inversión final de 800 millones de pesos y se inauguró en el mes de noviembre del 2024, pero fue hasta principios de este año cuando los legisladores pudieron comenzar con la mudanza.
Es importante mencionar que en la pasada temporada de lluvias, se registraron múltiples goteras, que provocó la entrada de agua a las instalaciones, mismo que fue denunciado en redes sociales por los mismo diputados.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cortesía
AV
Vistas: 479