Este domingo en la Catedral de Puebla, se llevó a cabo la Celebración Eucarística perteneciente al décimo séptimo domingo del Tiempo Ordinario, estuvo encabezada por Monseñor Víctor Sánchez Espinoza quien saludo afectuosamente a los fieles, de manera especial a quienes se encuentran enfermos y los ancianos.
Deja que la belleza de los girasoles te enamore en Santum La Exposición Ruta del Pulque llega a la Casa de los Muñecos También compartió su experiencia dentro la visita pastoral que junto con los obispos auxiliares están realizando por la Mixteca que incluye a 46 parroquias de la zona norte.
Como siguiente momento los feligreses se unieron en oración para pedir perdón por sus pecados.
Las lecturas de hoy retomaron la comunicación con Dios a través de la oración, Jesús invita a sus apóstoles para que no tenga miedo, se acerquen y puedan hablarle, porque todo aquel que pide, recibe, el que busca, encuentra, así pasa con el amor del padre, siempre dispuesto a darlo a quien lo busca.
En la homilía, Monseñor reflexionó sobre la importancia de la oración en la vida diaria ya sea en comunidad o de forma personal, puede acercarnos a Dios. Se centró en el Padre Nuestro, que lo tiene todo para pedir o agradecer por las bendiciones recibidas.
La oración es la experiencia de intimidad con Dios, por eso Jesús insiste en hacerla una y otra vez, con confianza plena de ser escuchados.
En la oración final incluyó a quienes han muerto asesinados, por la violencia que aqueja al país, por la paz del mundo y la unión de las familias.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto Arquidiócesis de Puebla
LMR
Vistas: 446