Atlixco.- La noche de este sábado sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, concretamente en el tramo del conocido como corredor Gastronómico y frente a Plaza Moraleda, ocurrió una carambola de autos particulares, confirmaron las autoridades locales de seguridad.
Golpean y roban a comprador de auto en Moyotzingo Por mala organización, concierto del Trono de México se sale de control en Tetela de Ocampo De acuerdo con testigos, el presunto culpable sería el conductor de un coche particular quien además de pasarse el semáforo rojo aparentemente estaba alcoholizado.
En consecuencia, impactó a otro coche el cual si respetó las señales viales. Y el siniestro quedó completado con el involucramiento de una camioneta estacionada en los alrededores de la pequeña plaza de gastronomía denominada Topolino.
El saldo es de al menos tres personas lesionadas. Una de ellas de manera considerable atendida por paramédicos de la ambulancia local. En tanto vialidad de Atlixco apareció en el área altamente transitada por ser fin de semana.
Finalmente cabe mencionar dos de las unidades afectadas quedaron destruidas casi totalmente en la parte frontal. Y por momentos se habló de pasajeros prensados. Pero la versión quedó descartada.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cortesía
LMR
Vistas: 1476