Suspenden clases por fuerte olor a gas en los Reyes de Juárez
Continúan los trabajos en la fuga de gas LP que desde el pasado lunes se registró a un costado de la autopista Puebla-Orizaba
5355 notas en el archivo
Continúan los trabajos en la fuga de gas LP que desde el pasado lunes se registró a un costado de la autopista Puebla-Orizaba
El cadáver quedó a un costado de una camioneta, en la localidad de Magdalena Tetela.
Los delincuentes sometieron al conductor y lo dejaron abandonado en terrenos de cultivo entre Quecholac y Palmar de Bravo.
Ha disminuido 50 por ciento la fuga de gas, señaló personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos
La víctima fue encontrada durante la noche del domingo en las inmediaciones de la Central de Abasto y llevada al hospital, donde murió horas…
Los motociclistas no portaban cascos de seguridad por lo que el impacto contra el asfalto los mató al instante.
Habitantes los golpearon ya que habían asaltado a un transeúnte
El responsable fue detenido sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca
Antes, el agresor amenazó con incendiar una casa en el barrio de La Villita.
Desde el sábado han pasado por la caseta de Esperanza migrantes hondureños, salvadoreños, nicaragüenses y guatemaltecos.
En las cuatro juntas auxiliares iniciaron los comicios con gran participación de la ciudadanía
Las autoridades se dicen rebasadas por la delincuencia en la zona, por lo que pidieron a excursionistas evitar la zona
Un intento de secuestro originó una persecución en la colonia Laurel
En desamparo dejó a dos menores de edad sin que hasta el momento se conozca las causas del suicidio
Al cuestionar a las autoridades municipales, estas aseguraron que repetirán la impresión pese que los comicios son en menos de 24 horas.
En un falso oficio girado por el súper delegado en el Estado Rodrigo Abdala buscan desestabilizar el municipio
Abordo de tractocamiones viajan hacia la capital poblana a un albergue donde permanecerán
Pasan por Tecamachalco indocumentados con destino la CDMX, fueron detenidos por elementos de seguridad pública tras viajar en un remolque
El hecho sólo dejó daños materiales sin que hubiera sido detenida alguna persona involucrada con este hecho
El percance no dejó víctimas humanas y solo hubo daños materiales, a la altura del municipio de Esperanza.