Muere chofer tras impactarse dos tractocamiones
El accidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 171
5355 notas en el archivo
El accidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 171
La unidad estaba a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año se han robado más de 260 vehículos.
Trascendió que la víctima tenía huellas de tortura. No hay información sobre su identidad.
El conductor de 24 años resultó con varias lesiones y trasladado a un hospital para su atención
Tiene 15 años y es originario del municipio de Tlacotepec
Los dos sujetos viajaban en un Sedan sobre la autopista Puebla-Orizaba
Además fueron encontrados cartuchos útiles y dos armas de fuego
Los presuntos ladrones pidieron un viaje al municipio de Tecamachalco
Dos elementos de la Gendarmería y personal de grúas fueron golpeados por sujetos armados cuando encontraron un predio con vehículos robados
El conductor portaba una escopeta recortada en las inmediaciones de la localidad
Autoridades municipales dieron a conocer que los días 15 y 16 de septiembre no se podrán vender esos artículos, para evitar riñas durante la…
Trascendió que los dos gendarmes fueron retenidos por los hombres que llegaron a un predio, durante el aseguramiento de vehículos con report…
Conductores de grúas también fueron agredidos durante el aseguramiento de vehículos con reporte de robo.
Se presume que pudo ser víctima de bandas dedicadas al robo de combustible
Los hechos ocurrieron en Hueyotlipan y de las personas que estaban en el interior no se sabe nada
El cuerpo fue encontrado por los habitantes en el kilómetro 151+500, en el municipio de Acajete.
Alumnos de la Facultad de Veterinaria refirieron que fueron canceladas las actividades en el campus de El Salado.
Fue señalado por la regidora Ruth Rodríguez de violencia política de género
El accidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla; hay cierre parcial