RMV quiere instaurar maximato en Puebla, afirma Fosyppue
Acusaron que una muestra de ello es la designación de Víctor Carrancá como fiscal del estado hasta el 2022.
Acusaron que una muestra de ello es la designación de Víctor Carrancá como fiscal del estado hasta el 2022.
Las atracciones fueron ubicadas por el ayuntamiento en el Parque Recreativo El Ameyal.
El carguero se impactó sobre la autopista México-Puebla la madrugada del domingo.
Pobladores le reprocharon a Óscar Paula haber permitido la instalación de una tienda Coppel y la construcción de un Centro de Convenciones.
Fue ubicado en la carretera federal La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la altura de Zacaola
En total el ayuntamiento ha recibido 350 reportes, pero no todos procedieron para sanciones
Emitió una recomendación contra el alcalde de San Pedro para que dignifique las condiciones de los 679 internos del penal.
El cuerpo del chofer llegó este viernes a su vivienda en San Martín para ser velado.
Exigirán al edil, Leoncio Paisano Arias, la exhibición de los permisos otorgados por el edil Leoncio Paisano a las obras que se realizan
Trascendió que uno de ellos fue capturado a inicios de esta semana en el municipio de Libres y posteriormente el otro fue ubicado en Tepeaca
La hoy occisa fue identificada como Guadalupe Maldonado Romero, de 53 años de edad
Pobladores amenazaron con linchar al presunto secuestrador, pero autoridades lo impidieron.
El nuevo proyecto se levantaría en terrenos de Moyotzingo, durante el siguiente año.
Los opositores al Parque Intermunicipal anunciaron que buscarán la liberación del resto de los presos políticos.
El actual gobierno adquirió el 87 por ciento de los compromisos por 66 mil 178 millones de pesos que tiene Puebla, señala Eudoxio Morales
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 146, adelante del municipio de Rafael Lara Grajales.
Mientras tanto la PGJ giró orden de aprehensión contra el ex munícipe Ardelio Herrera Jerónimo, acusado por el homicidio.
Tomás Romero Reynoso se fue con su esposa por lo que tiene una semana sin ir a trabajar al ayuntamiento.
Cinco comandancias han sido asaltadas por sujetos que amarran a los uniformados para llevarse armas y cajeros.
Los ediles subalternos exigieron mayor seguridad, obra pública y participaciones al ayuntamiento.