La Secretaría General de Gobierno (SGG) capacitó al personal del Ayuntamiento de Tepeaca para el manejo de sus archivos.
El presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció a la dependencia por la capacitación técnica para que los trabajadores de esa área aprendan sobre la organización, control, registro, operación y transferencia de los archivos.
Posteriormente se reunió con ediles auxiliares e inspectores de Tepeaca, a quienes reconoció por el trabajo que han hecho por sus comunidades.
Recordó que cada uno de ellos, están por terminar los periodos para los cuales fueron electos.
GJ
Archivo histórico