Amozoc, Pue.- Reportan usuarios de redes sociales una fuerte fuga de gas, en un inicio se indicó que habría sido detectada por el Barrio de Vallartito, sin embargo, se señalan que la fuga de gas reportada es en la zona conocida como los Duraznos.
En el lugar ya se encuentran elementos del ejército, y de seguridad de Pemex a la altura de la caseta para operativo, mientras que los alumnos del bachillerato Nueva Creación han sido desalojados de sus instalaciones.
Buenos días nuestro personal se encuentra en recorrido en el lugar. — PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 13 de febrero de 2019
Más información en unos instantes
Archivo histórico