Coronango

Tras balacera queman dos autos en Coronango

Vecinos del a zona reportaron que antes del siniestro se escucharon balazos.

Tras balacera queman dos autos en Coronango

Puebla, Pue.- En la calle Lázaro Cárdenas de San Francisco Ocotlán, en Coronango, se registró el incendio de dos autos.

Vecinos del a zona reportaron que antes del siniestro se escucharon balazos.

Elementos de la policía municipal acudieron a la zona, así como bomberos para sofocar el incendio.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de algún fallecido, tras la balacera y el siniestro que consumió los autos.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo