Palmar de Bravo. Pue.- Esta madrugada se registra una fuga de gas LP en Palmar de Bravo donde personal de Seguridad Física de PEMEX está laborando.
Asimismo, elementos de Protección Civil del estado, la Guardia Nacional y policía municipal se encuentran también laborando para controlar la fuga, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba
El hecho se dio a la altura de la "Encrucijada", en el municipio de Palmar de Bravo.
Al parecer la fuga se debió a un intento de ordeña de los ductos de gas en la zona
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico