Tepeaca

Registran fuga de gas en toma clandestina en Palmar de Bravo

Al parecer se trata de una toma clandestina a la altura de la "Encrucijada

Registran fuga de gas en toma clandestina en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo. Pue.- Esta madrugada se registra una fuga de gas LP en Palmar de Bravo donde personal de Seguridad Física de PEMEX está laborando.

Asimismo, elementos de Protección Civil del estado, la Guardia Nacional y policía municipal se encuentran también laborando para controlar la fuga, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba

El hecho se dio a la altura de la "Encrucijada", en el municipio de Palmar de Bravo.

Al parecer la fuga se debió a un intento de ordeña de los ductos de gas en la zona

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo